jueves, 19 de abril de 2007

Help me!!


Poca gente le ha dado una oportunidad. Ya lo dije, es difícil competir con Aída. También está eso de que en España estamos acostumbrados al costumbrismo y no podemos salir de esas cuatro paredes. Génesis ya se ha asentado como producto, tiene claro cuál es su estilo y su competencia en un género poco trillado por estos lares.
______Génesis hace que Policías, El comisario y, cómo no, Los hombres de Paco, se ruboricen por la rotundidad de sus guiones, personajes e impecable factura técnica. La primera temporada nos dejó uno de los mejores finales de temporada de una serie, con claras reminiscencias a 24. En este caso, Mateo, jefe de la brigada de policía, lloró la muerte de su novia en el salón de su casa y me quedé traumatizado durante unos días. ¿Cómo va a terminar la temporada de una serie española con una escena tan pesimista? Y así lo hizo con todo en el aire, sin la certeza de una posible segunda temporada.
______El domingo por la noche Mateo anunció que abandona su puesto, que dimite. Ya sabía yo que el final de temporada estaba cerca, pero es que es esta semana. Y lo que es peor, el final de temporada puede implicar a su vez la cancelación total de la serie.
______Supongo que a la mayoría de la gente el tema se la pela, claro, pero a mí es que me dan pavor los finales de series. Al menos tenemos la certeza de que, de acabar, será un final digno con dos temporadas completas, pero se trata de un producto que apenas ha empezado a enseñarnos lo que puede dar de sí.
______Bueno, a lo que iba: se está haciendo una petición en masa para que renueven temporada. Es difícil que la gente se entere de esto, pero para eso estamos los FANÁTICOS ^^ Podéis hacer click aquí mismo para añadir vuestra firma. Se supone que una cadena nueva, joven y que empieza a obtener beneficios podría hacer más caso que las grandes italianas. ¿Me echáis una mano para que no esté triste sin Génesis? *.* Jajaja, con esa cara no me podéis decir que no.
.
______Mientras tanto, a ver qué tal se portan el domingo… snif.

5 comentarios:

  1. jose, 300 firmas no es una petición en masa... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues nada como con Verónica Mars en EEUU, que cada fan envíe a los productores en vez de un dolar, un euro xDDD
    ¿Me echáis una mano para que no esté triste sin Génesis?
    Venga a votar! jajaja
    Me han hablado bien de ella pero nunca me puse en serio a verla... quizá sea un poco reticente a una revisión cutre de CSI (eso es lo que pensé en un principio, ya sabes...) pero si está tan bien como dicen habrá que darle una oportunidad...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto nunca. De todos modos ya he dejado mi firma. A ver si teneis suerte.

    ResponderEliminar
  4. Te echare una mano, pero seguire fiel a mis chicos, los hombres de paco. Todos tenemos cabida en television. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. soy la 338. a pesar de que solo la he visto ocasionalmente me ha gustado. a ver si sirve para algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar