Me consta que mi blog sirve de encuentro para escritores que, como yo, se abren camino poco a poco. Los hay de todos los tipos: los que escriben en su mayoría cuentos, los que hacen sus pinitos (y sus saltos mortales con doble tirabuzón) con la poesía e incluso novelas, hasta hay de los peores, críticos. Críticos que escriben sobre el trabajo de los demás, ya sea hablando de cine o televisión, pero críticos al fin y al cabo. Mientras, aquí sigo yo de ancla buscando mi sitio tal y como hacía Raquel, pero ante todo rodeado de estupendos escritores, que no bloggers, y es que, como me comentaba hace unos días un amigo y excelente escritor, qué más da el soporte; se trata de escribir. No, no soy un blogger, soy un
proyecto de escritor. El problema se da cuando se acaban los temas sobre los que escribir o se acaba el tiempo. Hoy, por ejemplo, podría haber escrito sobre mi nuevo ordenador o sobre Franco, que se murió hace unos años en el día de ayer, o de lo que he hecho y por qué me he saltado un examen. Pero me compré una chapa hace un par de días con un gallifante y no puedo evitar enseñaros mi primer soneto, que algunos ya habréis leído:
Amor de gallifanteCuando busco por el mar gallifantes
y al calor de los rayos me retiro
pienso en todo lo que soy, lo que he sido
y naufrago sin querer, como antes.
Elefante y gallina, dos amantes
en el Mundo del Horror sin sentido.
Yo de lado, tú detrás justo al filo
observamos el amor expectantes.
Si me dejo engullir por el mar
desquiciándote los goznes sensibles
no me culpes por nadar con reparo:
manda mis viejos cuadernos quemar
en volutas negras e imperceptibles.
Que me pierda en la luz de tu faro...
Como siempre "un plaisir de te lire"! Bizz
ResponderEliminarUn escritor,porque elaboras textos cuan mago de añejos embrujos andalusíes,transformando la dificultad del escribir en algo natural.Eres escritor y además maravillosa persona,y además del Sur,y además un gran amigo,y además, ah sí el comentario, pues que es un placer leerte killo :)
ResponderEliminarFor Wailing!
Un abrazo!!
Jajajaja. Yo no digo nada, que me han dicho que te has enfadado...
ResponderEliminarUn abrazo artista!!
El gallifante es la marca de la buena gente. A mí me la regaló una gran amiga y, desde entonces, la llevo en mi mochila negra.
Un abrazo Brian!
Mua! :)
Pues yo sí que soy un proyecto de escritora, y además orgullosa de serlo! .)
ResponderEliminaresa palabra tachada me da no sé que, tenía que decírtelo...
Un saludo!!